¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una compañía establecida en La Paz, BCS que opera un laboratorio para la reproducción de peces marinos de forma ecológica y sustentable. Contamos con una granja de engorda como alternativa de producción de especies marinas como la Totoaba Macdonaldi y el Huachinango, y además generamos empleos y contribuimos a la economía regional.

Con el objetivo de producir pescados sudcalifornianos de alta calidad, buen sabor, contenido nutricional saludable y a precios competitivos, innovamos en procesos y desarrollamos tecnologías que aumentan la calidad de un producto sustentable al mismo tiempo que conservamos el medio ambiente.

Al ser la totoaba una especie en peligro de extinción, nos preocupamos por la especie, buscando vías ambientalmente responsables y sustentables, para poder ofrecer totoaba cultivada de manera 100% legal, nutritiva y saludable a través de nuestra Unidad de Manejo para la Conservación de la Vida Silvestre (UMA).

UBICACIÓN

Para el cultivo de varias especies de peces de aguas templadas y por su inmejorable calidad de agua y clima, aprovechamos el potencial de crecimiento en nuestro criadero mar afuera que se encuentra a 50 kms al norte de La Paz y a sólo 2 kms de la costa. Cuenta con 350 hectáreas de concesión marina y tiene una profundidad de 30 a 50 mts.

NUESTRAS ALIANZAS

Sumamos esfuerzos con varios centros de investigación, agencias gubernamentales, organizaciones ambientales, empresas privadas y pescadores en pro de la conservación del Mar de Cortés, la reconstrucción de sus pesquerías y validación de modelos y técnicas de producción acuícola.